5 cosas raras sobre mí

Un poco fuera de tiempo, me sumo a la corriente de cosas raras...


5 cosas raras sobre mí:

1. Tengo ingenio natural para amarrarme el pelo cuando no hay elásticos cerca (en algún partido de fútbol improvisado, o una tarde de demasiado calor). Todo me sirve: bufandas, ramitas de alguna planta cercana, incluso tiros de brasier (removibles o no). Actualmente llevo una trencita de macramé en el pelo que me saca de apuros y sujeta un espectáculo.

2. Tengo una ausencia absurda de memoria espacial. Vivo hace 14 años en la misma casa y aún me pierdo por el barrio si voy sola. Además siempre tengo que pensar unos segundos antes de decir qué lado es el izquierdo y qué lado es el derecho.

3. Estoy convencidísima de que mi niño interior es niño, no niña. Soy adicta a los videojuegos de role play en primera persona (desde Metal Gear Solid o Resident Evil hasta Zelda pasando por todo lo que encuentre en mi camino con buena jugabilidad e historia interesante).
También soy lectora empedernida de mangas (Evangelion y otros tesoros), y me he visto casi completas todas las sagas de Caballeros del Zodiaco, X-Men, y Spiderman (de los buenos, los antiguos, donde el sarcasmo de Peter Parker era más importante que los efectos especiales).

4. Todo lo que planto crece. Cuando era niña mi papá me llamaba 'dedo verde', porque plantaba semillas de frutas o frijoles y siempre crecían. Incluso el año pasado tuve una trenza de macramé (sí, otra) por unos 4 meses, y una de las semillas que la adornaban (una de flamboyal) se empezó a romper. Cuando me la saqué me di cuenta que estaba verde por dentro ( me sentí tan maternal), la puse en el jardín y ahí germinó tranquila.

5. Soy llena, pero llena llenita de pequeños tics (no nerviosos, sólo gestos que no puedo controlar aunque intente) que están todos ligados a lo que estoy pensando en el momento, (por ejemplo, me quito el pelo de detrás de la oreja cuando algo me da verguenza, o tuerzo la boca cerrada hacia un lado cuando estoy pensando en algo q no quiero decir) y la poca gente que me los conoce se mata de la risa cuando los hago, porque saben lo que se me pasa por la cabeza. No puedo evitar delatarme.

5 comentarios:

Enrique Fernández García dijo...

Las supuestas rarezas que se le atribuyen a una persona, cuerda o desquiciada, dejan entrever su originalidad. Por eso, hasta ahora, he preferido cualquier manía en detrimento de todos los hábitos burocráticos del hombre moderno.

Marco dijo...

Transcribo:
18, estudiante, hija única, poeta, viajera, jardinera, risueña, directa, sensible, impresionable, ingeniosa, innovadora, curiosa, medio impertinente, medio emputante...ENCANTADORA.

Nebuchadnezzar dijo...

Debo añadir una cosa: Friki de solenmidad XD

MadelCarmen Vargas dijo...

Siguiendo con el relato de Marco (y con conocimiento de causa):
muy inteligente, sensible y desprejuiciada :D

Besitos Nena!!
Éste es mi blog, pero shhh, no se lo digás a nadie ;)

Jorge Ferrufino dijo...

Sos una de los pocos errores de la naturaleza. Un virtuosa mujer con afinidad y sencibilidad para el arte.